Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria María Grova - Política de privacidad
Política de privacidad

 

De conformidad con lo que establece la Ley Org√°nica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protecci√≥n de Datos de Car√°cter Personal, se le informa que los datos personales que nos facilite mediante el uso de los formularios sitos en la p√°gina web, ser√°n incorporados a un fichero titularidad de [NOMBRE DEL TITULAR], con la finalidad de gestionar su solicitud y enviarle informaci√≥n m√°s detallada. Asimismo, [NOMBRE DEL TITULAR] le informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, cancelaci√≥n, rectificaci√≥n y oposici√≥n mediante un escrito a [NOMBRE INMOBILIARIA], en la direcci√≥n [DIRECCI√ďN INMOBILIARIA], o por email a la direcci√≥n [EMAIL INMOBILIARIA]. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variaci√≥n y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relaci√≥n entre las partes.

De acuerdo con lo que establece la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico en su artículo 21, solicitamos su consentimiento para poder realizar comunicaciones publicitarias que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Inmobiliaria María Grova

Horario de Oficina

Ma√Īanas de 10:00 a.m. a 13:30 p.m.

Tardes de 17:00 p.m. a 20:00 p.m.